Connect with us

Nacionales

FANB decomisó más de 42 mil litros de combustible que serían destinados para el contrabando

Publicado

el

El vicealmirante Luís Somaza Chacón, director de Medios Navales de la Región Estratégica de Defensa Integral de los Andes, informó que durante cuatro días de operaciones realizadas en los municipios Samuel Darío Maldonado, Panamericano, García de Hevia y Ayacucho, fueron confiscados 42.420 litros de combustible que serían destinados para el contrabando de extracción.

Lee también: Onda tropical pasará por Venezuela durante las próximas 48 horas

“Hemos realizado 32 procedimientos, en ellos han resultado detenidos 15 ciudadanos, decomisados 31.120 litros de gasolina, 11.300 litros de gasoil. 20 vehículos retenidos, 11 depósitos desmantelados, decomisados 569 recipientes para almacenar combustible” explicó el vicealmirante a Unión Radio.

Durante el despliegue, también fueron incautados 174.515 bolívares soberanos y 420 dólares, los que Somaza Chacón aseguró que pretendían ser trasladados a Puerto Santander, Colombia.

Sobre los vehículos retenidos, por su uso para el contrabando de combustible o alimentos, el vicealmirante Luís Somaza Chacón sostuvo que pasarán a ser propiedad del Estado venezolano.

Con información de Unión Radio

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias