No Result
View All Result
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
No Result
View All Result

FANB incautó ‘10.000 litros de químicos para procesar drogas’ en el estado Apure (Fotos y video)

mayo 26, 2022
in Nacionales
FANB, Apure. Foto @dhernandezlarez

FANB, Apure. Foto @dhernandezlarez

Compartir:

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), incautó 10.000 litros de químicos usados para el procesamiento de drogas en el estado Apure, fronterizo con Colombia, informó este jueves el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez.

EFE

«FANB continúa ejerciendo soberanía en nuestro eje transfronterizo, 10.000 litros de químicos precursores para el procesamiento de drogas incautados y destruidos en campamentos de invasores colombianos en el municipio Páez, estado Apure», señaló Hernández Lárez en su cuenta de Twitter.

El funcionario no detalló sobre qué tipo de químicos fueron incautados o si hubo detenidos.

URRA Amazonas desactiva 2 artefactos explosivos en el eje transfronterizo apureño, colocados por grupos TANCOL en su empeño de invadir nuestro territorio nacional y azotar a nuestra población. Serán rastreados y expulsados !! pic.twitter.com/h8pl2arOu3

— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) May 26, 2022

FANB continúa ejerciendo soberanía en nuestro eje transfronterizo, 10 mil lts. de químicos precursores para el procesamiento de drogas incautados y destruidos en campamento de invasores colombianos narcotraficantes en el municipio Páez del estado Apure.
Apure es nuestro !! pic.twitter.com/cvWLtVdGuX

— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) May 26, 2022

Hernández Lárez anunció, el pasado 21 de mayo, que fueron destruidas dos pistas de aterrizaje construidas por presuntos narcotraficantes colombianos en el estado fronterizo de Zulia.

«URRA Mérida (Unidad de Reacción Rápida) regresa invicta de la operación Relámpago del Catatumbo con la destrucción e inutilización de dos pistas de aterrizaje construidas por los ‘tancol’ en el sur del Lago de Maracaibo para usarlas como plataformas del narcotráfico», indicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

En los últimos meses, la FANB han emprendido acciones en los estados fronterizos con Colombia para atacar a los «tancol», un acrónimo inventado por el régimen de Nicolás Maduro, que no hace referencia a ninguna banda en específico y con el que se refieren a los «terroristas armados narcotraficantes colombianos».

El pasado 16 de mayo, el ministro del Interior del régimen chavista Remigio Ceballos, informó que el país ha incautado poco más de 21 toneladas de drogas en lo que va de año, lo que representa un incremento de 18,67%, en comparación con el mismo periodo de 2021.

«A la fecha, se han incautado 21.457,292 kilogramos de estas sustancias, con un incremento de 18,67% en comparación del año 2021», indicó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Remarcó que el régimen de Maduro «mantiene una lucha permanente contra el tráfico de drogas».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Tags: ApureFANBincautaciónNacionales

Síguenos en Twitter

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela. Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados
Síguenos en nuestras redes
Twitter Instagram Telegram
No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados