El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas Natera León, condenó que la dictadura de Nicolás Maduro siga jugando con la vida de los venezolanos al proponer flexibilizar los meses de noviembre y diciembre.
El dirigente gremial calificó como una locura esta medida, sobre todo al considerar que según cifras de la propia dictadura, se ha registrado un repunte en el número de contagios y fallecimientos por Covid-19 en las últimas semanas.
“El desarrollo económico de un país no se logra con una medida temporal de dos meses. Los economistas señalan que el producto interno bruto cayó en más del 80 %”, dijo Natera citando cifras del Observatorio Venezolano de Finanzas.
Asimismo, rechazó que el régimen presuma el crecimiento de negocios como bodegones o casinos de sus socios, mientras los hospitales carecen de medicinas y material quirúrgico.
Al respecto, afirmó que en los hospitales venezolanos las personas mueren de mengua, en lo que consideró como el holocausto a la salud del pueblo venezolano.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.