La Fiscalía 25 del estado Aragua imputó por femicidio agravado al sujeto que presuntamente asesinó a su exesposa y exsuegra en Maracay y luego bebió ácido de batería para suicidarse. La información fue dada a conocer por el Ministerio Público (MP) en su página web.
Los hechos
A solicitud del MP fue privado de libertad Antonio José Solorzano (44), por su presunta responsabilidad en el asesinato de su exesposa, Génesis González (24) y de su exsuegra Isabel Benavides (53).
Tal hecho ocurrió el pasado 23 de abril en el barrio Campo Alegre del sector Las Vegas; ubicado en la parroquia José Casanova Godoy del municipio Girardot, capital del estado Aragua.
De acuerdo con la investigación, durante el referido día el hombre irrumpió de manera violenta en la vivienda donde se encontraban las dos mujeres mientras portaba un arma blanca. Una vez dentro del inmueble, Solórzano arremetió en contra de González. Ante el ataque, Benavides acudió en defensa de la víctima y también resultó herida de gravedad.
Vale señalar que González falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos, mientras que Benavides fue trasladada al hospital más cercano, pero falleció en el trayecto.
Posteriormente, el victimario huyó a otra vivienda en el mismo sector e ingirió ácido de baterías, lo que ameritó su traslado al Hospital Central de Maracay; donde recibió atención médica bajo custodia policial. Luego de recibir el alta médica, fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer en esa entidad, dictó la citada medida de privativa de libertad en contra del imputado y ordenó su reclusión en el Internado Judicial de Carabobo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.