Sin resultados
Ver todos los resultados
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

FOTOS Y VIDEO | Protestan en Cantv por graves fallas de Internet y cobro de reparaciones en dólares

noviembre 1, 2019
en Nacionales

Share this:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

Residentes de diferentes parroquias del municipio Libertador tomaron las puertas de la sede principal de la empresa estadal de telefonía Cantv, donde protestaron las alarmantes fallas en las conexión a Internet y de la propia telefonía, en las cuales, hay zonas de Caracas que tienen 1 año y más sin servicio a pesar de pagar su factura puntual, así mismo revelaron cómo funcionarios de la empresa estatal cobran altas sumas de dinero en divisas a los usuarios para repararles las líneas.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, denunció cómo gran parte de la capital se encuentra desconectada del servicio de Abba de internet a pesar de cancelar regularmente su factura mensual. “Hay edificios en parroquias como Candelaria, San Pedro o Antímano por solo mencionar algunas de las cuales tiene más de un 1 año sin servicio y la respuesta de la compañía telefónica son puras excusas. Pero si exigen a los usuarios pagar todos los meses hasta casi 400 mil por un servicio que no prestan de forma eficiente”, dijo.

NoticiasRelacionadas

Amnistía Internacional Argentina condena la represión a manifestantes en Formosa

marzo 5, 2021

Conozca cuánto cayó el poder de compra del dólar en 2020 y cómo impacta la formación de precios

marzo 3, 2021

Pdte. Guaidó: La mujer venezolana ha sufrido la emergencia humanitaria compleja, por eso respaldamos la convocatoria del #8Mar para alzar la voz en las calles

marzo 2, 2021

Número de multimillonarios se dispara en China durante la pandemia

marzo 2, 2021

Lee también: Reportan extorsiones por parte de empleados de Cantv: Piden hasta 600 dólares por restablecer servicio

Rojas develó como funcionarios de Cantv extorsionan a los usuarios cobrando alta sumas de dinero en dólares para restablecerles el servicio, sea de internet o de la misma telefonía, todo bajo la mirada cómplice de los gerentes de la empresa. “A mí mismo me estaban cobrando 600 dólares por una línea con Aba, ya que en mi edificio en La Candelaria no hay conexión telefónica aún. Hay miles de casos donde por casa te pude cobrar entre 20$ hasta 150 $ por conectarte de nuevo el servicio o efectuarte alguna reparación. Esto es una vulgar extorsión tutelada por el mismo Gobierno de facto de Maduro”

El también integrante de la Plataforma Caraqueña de Conflicto, calificó de inaudito el cierre técnico de Cantv a pesar de recibir millones de dólares recientemente, todo como resultado de un acuerdo mil millonario con la empresa china Huawei, donde se hablaba de una actualización total del sistema de comunicaciones de Venezuela incluido un servicio de internet de última generación. “Tanto la ministra de Ciencia y Tecnología Gabriela Servilla, como el presidente de la estatal telefónica Manuel Fernández, recibieron un dineral en divisas para comprar tecnología de punta, pero la realidad es que desaparecieron los reales y quebraron Cantv”.

Concluyó exhortando a los usuarios a que “no paguen por un servicio que no están disfrutando”, ya que sólo por el servicio de internet Abba tienen que pagar hasta 40 mil bolívares algo que hasta hace menos de un mes era todo el salario mínimo. “Nosotros no vamos a subvencionar la ineficiencia de una empresa que además de dejarnos incomunicados nos cobrar sin prestarnos el servicio”, sentenció.

Hablan los dolientes

“De dos líneas que tengo en mi casa, una va para un año que no sirve y la otra tiene más de tres años que no funciona”, declaró Neira Arias de Walker, vecina de la Parroquia San Pedro de Caracas y usuaria de la telefonía, además hizo un llamado al presidente de CANTV, “Sr. si Uds. no es competente para dirigir una empresa del estado renuncie y dele el espacio a personas que conozcan de tecnología telefónica. Y si lo que están creando es una crisis para justificar la entrega de la empresa a los extranjeros acábense de quitar la careta y entréguenla de una vez”, enfatizó.

“He reportado desde hace más de un año la falta la falla de la línea, más de 20 veces y no me han resuelto”, comentó José Américo Linares, otro usuario afectado por la falta de telefonía e internet que se encontraba realizando el reclamo ante la oficina principal de la operadora telefónica. “hoy he venido nuevamente y me dicen que no hay sistema para reportarlo; por eso, que lo reporte uno no sirve, porque no le paran pelota”, agregó disgustado.

Nota de Prensa

Sr. del Papagayo, protesta CANTV 1NOV2019
Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas. Protesta CANTV 1Nov2019
Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas. Protesta CANTV 1Nov2019
Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas. Protesta CANTV 1Nov2019
Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas. Protesta CANTV 1Nov2019

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Tags: CANTVCarlos Julio Rojascobrocoordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracasdólaresfallas en las conexión a InternetNacionlaesprotesta

Relacionado Publicaciones

Internacionales

Amnistía Internacional Argentina condena la represión a manifestantes en Formosa

marzo 5, 2021
Economía

Conozca cuánto cayó el poder de compra del dólar en 2020 y cómo impacta la formación de precios

marzo 3, 2021
Nacionales

Pdte. Guaidó: La mujer venezolana ha sufrido la emergencia humanitaria compleja, por eso respaldamos la convocatoria del #8Mar para alzar la voz en las calles

marzo 2, 2021
Economía

Número de multimillonarios se dispara en China durante la pandemia

marzo 2, 2021
Nacionales

Azotados por el hambre, trabajadores del Hospital Central de San Cristóbal protestan para exigir un salario digno (Video)

marzo 1, 2021
Bolívares & Dólares. Foto EFE
Economía

Banco de Venezuela permitirá el pago de nóminas con respaldo en cuentas en divisas

marzo 1, 2021

Síguenos en Twitter

NOTICIAS DESTACADAS

  • Departamento de Estado de EEUU entregará el “Premio Internacional Mujer de Coraje” a la presidenta del Colegio de Enfermería de Caracas
    Departamento de Estado de EEUU entregará el “Premio Internacional Mujer de Coraje” a la presidenta del Colegio de Enfermería de Caracas
  • Hiperinflación en Venezuela: Dictadura de Maduro amplía Cono Monetario vigente con incorporación de tres nuevos billetes (Fotos)
    Hiperinflación en Venezuela: Dictadura de Maduro amplía Cono Monetario vigente con incorporación de tres nuevos billetes (Fotos)
  • Gobierno de Canadá advierte que el éxodo venezolano será la mayor crisis migratoria mundial (Detalles)
    Gobierno de Canadá advierte que el éxodo venezolano será la mayor crisis migratoria mundial (Detalles)
  • ¡Increíble! Estas imágenes satelitales muestran al 'nuevo iceberg gigante' de la Tierra desde el espacio
    ¡Increíble! Estas imágenes satelitales muestran al 'nuevo iceberg gigante' de la Tierra desde el espacio
  • Así llegaron las primeras olas del Tsunami a Nueva Zelanda (Foto y video)
    Así llegaron las primeras olas del Tsunami a Nueva Zelanda (Foto y video)

Nacionales

  • Armó un drama en las redes sociales: El ‘dolor’ de Piedad Córdoba por Hugo Chávez
  • Presidente (e) Guaidó ante nueva devaluación impuesta por la dictadura: “Es el reconocimiento del absoluto fracaso económico”
  • Reportan un apagón en Guatire, estado Miranda la noche de este viernes #5Mar
  • Venezuela confirma 396 nuevos casos por COVID-19 y siete fallecidos en las últimas 24 horas #5Mar
  • Hiperinflación en Venezuela | ‘El BCV no tiene sentido del ridículo’, afirmó José Guerra tras emisión de nuevos billetes que impuso Maduro
Hecho en la República Bolivariana de Venezuela. Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados
Síguenos en nuestras redes
Twitter
Instagram
Telegram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados

loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.