El periodista Francisco Poleo, expresó en su cuenta de Twiiter este viernes 12 de junio, que «La posición de la secretaría general de Acción Democrática es clara: no hay condiciones sin elecciones y la Unidad no se quebranta».
Asimismo destacó que la «movilización en redes en torno a Ramos Allup no fue fortuita: se conocía la tramoya que se cocinaba por un cargo en el CNE».
Poleo expresó dicha afirmación tras la posible rueda de prensa para designar y juramentar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), por parte del TSJ de la dictadura de Nicolás Maduro, en el cual el partido opositor tendría un puesto con José Luis Gutiérrez Parra, hermano del número dos de Acción Democrática, Bernabé Gutierrez.
La posición de la secretaría general de @ADemocratica es clara: no hay condiciones sin elecciones y la Unidad no se quebranta. Movilización en redes en torno a @hramosallup no fue fortuita: se conocía la tramoya que se cocinaba por un cargo en el CNE.
— Francisco Poleo (@FranciscoPoleoR) June 12, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.