Connect with us

Nacionales

Fue hallado el cuerpo de la primera víctima del peñero que salió de Falcón a Curazao

En Falcón se tiene la información de que fue identificado el cuerpo de uno de los desaparecidos de la embarcación que salió el pasado viernes 7 de junio con destino a la isla de Curazao. Así lo reseña panorama.com.ve

El periodista Regmy Castañeda tuiteó hacia las 6:00 de la tarde de este miércoles 12-J_: “Identifican el cuerpo de uno de los desaparecidos de la embarcación que salió el pasado viernes desde el municipio #Piritu, con destino a la isla de #Curazao. Elio Rafael Ramones de 45 años, fue reconocido por un familiar en la isla; su cuerpo se encontró el domingo”

Lee también: FOTOS | Apagones en Venezuela impulsan las ventas de generadores eléctricos

En el portal Nuevo Día, del estado Falcón, reseñaron la noticia: “Familiares confirman que el hombre encontrado el domingo en las costas de Curazao corresponde a Elio Rafael Ramones, uno de 32 balseros que se encuentra desaparecidos desde el pasado viernes cuando zarparon desde el municipio Piritu”.

El periodista Jhonattam Petit reseñó temprano: “#Curazao| La policía de Curazao confirmó el miércoles (12.6.19) que cinco cuerpos sin vida fueron hallados en la costa de Koraal Tabak, pero no han sido identificados. #12Jun”

 

Con información de La Patilla

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias