Cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos por los delitos de secuestro extorsión, entre las víctimas se encuentra la familia del expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli.
Con información de La Verdad de Vargas
La familia Barardinelli presentó las pruebas donde indicaban que los uniformados estaban cometiendo ambos delitos valiéndose de sus cargos.
Los acusados fueron identificados como: Omar Bello, de 40 años, comisionado; la oficial jefe Michel Angely Gutiérrez, de 26 años; el oficial agregado Jackson Barrios Torres, de 28 años; y la oficial agregada Yoselyn Padrón Albujas, de 26 años, perteneciente a la UNES. Todos adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales.
Vea también: Falleció por COVID-19 el médico Marlon Cabana en el Hospital Ruíz y Páez del estado Bolívar #9Sep
Se les incautó una pistola 9 milímetros y un cargador sin municiones. Todos fueron puestos a la orden del Juzgado Décimo Quinto de Primera Instancia en lo Penal que se encargará de las investigaciones del caso.
Con información de La Verdad de Vargas
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.