Willy Casanova, alcalde chavista de Maracaibo, ofreció un balance la mañana de este martes 17 de noviembre, tras un torrencial aguacero que sorprendió a los maracaiberos y causó el colapso de desagües y cañadas en la ciudad.
Por VERSIÓN FINAL
“La cantidad de agua que cayó en la ciudad producto de la Onda Tropical 63, que está pasando por el país afectó 25 sectores en Maracaibo”, detalló a través de su cuenta Instagram.
Casanova aseguró que un equipo del ayuntamiento maracaibero se encuentra desplegado en la ciudad para atender los daños causados por la fuerte y prolongada lluvia de esta madrugada.
“Empezamos desde las 5:00 a.m el recorrido para tratar de ver las afectaciones y orientar las soluciones”, dijo Casanova a la comunidad de El Varillal, donde los vecinos estuvieron afectados por el desborde de la cañada en sus inmediaciones.
Más temprano, el Alcalde de Maracaibo, instó la ciudadanía reportar “toda emergencia al Ven911 todos los Cuerpos de Seguridad, Los Bomberos de Maracaibo y el Cuerpo de Protección Civil de la Ciudad estamos coordinados desde esta plataforma”.
https://www.instagram.com/p/CHsM9PAM8zd/?utm_source=ig_embed
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.