Más de 40 tanques petroleros de diferentes países se encuentran cargando petróleo y diésel en la refinería Amuay, en el estado Falcón.
Esto según la denuncia que hizo Iván Freites, secretario de profesionales y técnicos de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), a través de su cuenta en Twitter el 28 de julio.
A juicio de Freites, estos hidrocarburos son enviados por el régimen de Nicolás Maduro a otros países y en Venezuela no dejan nada. En el país se vive una fuerte problemática para poder adquirir combustible debido a su escasez, entre ellas está el diésel, el cual se dejó de importar en noviembre debido a nuevas sanciones de Estados Unidos que impedían el intercambio de este combustible por crudo.
Para los que solicitan que le quiten las sanciones a @NicolasMaduro y su pandilla. Así se encuentra fondeadero de Amuay actualmente. Más de 40 tanqueros Petroleros de diferentes países del mundo cargando desde petróleo hasta diésel. Pa'lla, pa'lla es q va pero pa'ca no queda na' pic.twitter.com/7GEpQjoUJg
— @IvanRFreites (@IvanRFreites) July 28, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.