El pasado sábado 29 de junio tuvo lugar en el Hard Rock Cafe de Santo Domingo, el gran encuentro musical Tunes of Hope (Un Canto de Esperanza) que en esta oportunidad unió lo mejor del talento dominicano y venezolano en una noche mágica a beneficio de los niños en Venezuela.
Tunes of Hope es un espectáculo distinto, una experiencia única producida con la calidad de Solasta y presentada por Venezuelan Engagement Foundation Group, y da la oportunidad de convocar a varios artistas que comparten juntos el escenario mientras interpretan canciones de su autoría, en un ambiente lleno de camaradería e intimidad, expresó Gabi García, presidenta de Venezuelan Engament Foundation Group.
En este orden de ideas amplió que este es el segundo evento que se lleva a cabo bajo este concepto que permite tocar el alma de las personas presentes y sensibilizar corazones. Próximamente planean presentarse en varias ciudades de distintos países, entre las cuales se encuentran Bogotá y Miami hacia finales de año.
Gabi García, explicó que el evento en República Dominicana resultó un éxito total y contó con la presencia de artistas venezolanos reconocidos internacionalmente como Yordano, Frank Quintero, Fernando Osorio, Yasmil Marrufo, Astrid Celeste, y los dominicanos Pavel Nuñez, Techy Fatule, Pamel y David Vasquez. Como invitada por Colombia estuvo presente Catalina Pineda y la cantante venezolana Estelita del Llano sorprendió con su espontaneidad acompañando al grupo en una de las interpretaciones.
Asimismo, dijo que la presentación estuvo a cargo de la hermosa Elianta Quintero, y el público disfrutó cantando las canciones de cada uno de los talentos presentes hasta altas horas de la noche.
Finalmente Gabi García nos indicó que los fondos recaudados en esta oportunidad serán utilizados para llevar adelante los Programas de Educación y alimentación de la Fundación.