Las dos estaciones de servicio en Puerto Ayacucho, Atures y Cataniapo, amanecieron cerradas por falta de combustible, según informó la Gobernación de Amazonas, en sus redes sociales, el lunes 5 de octubre, pese al anuncio del Gobierno nacional de iniciar el despacho por número de placas.
Alejandro Zambrano, presidente de Combustible Amazonas, informó, este martes 6 de octubre, en un mensaje vía WhatsApp al programa de radio Waka Noticias, que han presentado problemas con la llegada de las gandolas por el recorrido desde la refinería hasta Puerto Ayacucho, por lo que no han podido cumplir con lo indicado por el Ministerio de Petróleo.
Zambrano señaló que estiman que las gandolas lleguen a la ciudad esta misma semana para iniciar el despacho. Destacó que estarán reorganizando el cronograma para abastecer a todos los vehículos. “La situación del combustible escapa de nuestras manos, el presidente anunció el despacho en todas las gasolineras autorizadas, pero aún no contamos con el combustible”, recalcó.
Alfredo Fuentes, usuario de la estación de servicio Atures, manifestó que una vez más se sienten burlados al no cumplirse en Amazonas con el mandato nacional. A su juicio, es una exageración la presencia de los efectivos militares con equipos antimotines en las inmediaciones de las bombas para evitar que se generaran reclamos de los dueños de vehículos.
Lee la nota completa en El Pitazo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.