El abogado Jesús Loreto recalcó que los tres gerentes de Directv encarcelados por el régimen no tienen ninguna responsabilidad en el cese de operaciones de la compañía en Venezuela.
Indicó que Carlos Villamizar, Héctor Rivero y Rodolfo Carrano eran empleados de AT&T y solo trabajaban en el mercadeo y con los proveedores.
Vea también: “Es una injusticia que mi hermano siga preso”: Simón Villamizar sobre detención de gerente de Directv
«Se les están atribuyendo el delito del cese de la operación, estas tres personas eran empleados de tercera categoría, es decir, no tienen esas facultades…Los delitos los pueden llevar hasta a 12 años de prisión”, reseñó Sumarium.
El pasado 5 de junio, el régimen de Maduro ordenó la detención de Villamizar, Héctor Rivero y Rodolfo Carrano, integrantes de la junta directiva de la empresa que ceso operaciones el 19 de mayo.
#AHORA Jesús Loreto, abogado defensor, sobre de el caso de los exgerentes de Directv: “Los delitos los pueden llevar hasta a 12 años de prisión”
— Sumarium (@sumariuminfo) June 10, 2020
#AHORA Jesús Loreto, abogado defensor, sobre de el caso de los exgerentes de Directv: “Cuando estas personas empezaron a colaborar con las autoridades los capturaron. Se encuentran en El Helicoide”
— Sumarium (@sumariuminfo) June 10, 2020
#AHORA Jesús Loreto, abogado defensor, sobre de el caso de los exgerentes de Directv: “El 19 de mayo estas tres personas fueron notificados que el día anterior habían sido removidas de su cargo, y posterior se enteraron de la decisión de AT&T”
— Sumarium (@sumariuminfo) June 10, 2020
#AHORA Jesús Loreto, abogado defensor, sobre de el caso de los exgerentes de Directv: “Sus atribuciones no tenían competencia en programación o señal de Directv, su relación era con proveedores y estudio de mercado”
— Sumarium (@sumariuminfo) June 10, 2020
#AHORA Jesús Loreto, abogado defensor, sobre de el caso de los exgerentes de Directv: “Ellos nunca han tenido cargos directivos. La decisión es de AT&T”
— Sumarium (@sumariuminfo) June 10, 2020
#AHORA Jesús Loreto, abogado defensor, sobre de el caso de los exgerentes de Directv: “Se les están atribuyendo el delito del cese de la operación, estas tres personas eran empleados de tercera categoría, es decir, no tienen esas facultades”
— Sumarium (@sumariuminfo) June 10, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.