Julio Marín, presidente del Sindicato de Empleados Públicos del Ejecutivo del Estado Lara (SEPEEL), manifestó que Carmen Meléndez habla de los casos y muertes del coronavirus en Estados Unidos, Brasil y Colombia, pero nada dice de las condiciones en que se encuentran los trabajadores de la salud de la entidad.
“Tampoco habla la señora Meléndez de las pésimas condiciones en que se encuentran los trabajadores de todas las dependencias del Ejecutivo larense, porque, como ha venido ocurriendo en los últimos veinte años del régimen, se le desconocen los derechos que tienen los trabajadores, no sólo de la administración pública, sino de todos los sectores”, declaró a Elimpulso.com.
“La deuda que tiene el Ejecutivo Regional es incalculable, pero multimillonaria, porque abarca todos los aspectos. No admite ella, como tampoco Nicolás Maduro, escuchar los reclamos por incumplimientos laborales”, acotó.
Afirmó que “desde que Carlos Ortega ganó la presidencia de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Chávez vio al sector laboral como su enemigo y comenzó a realizar todo tipo de maniobras para desconocerlo. Así como hizo un sindicalismo paralelo con activistas del régimen, montó consejos de producción y negó los derechos de los trabajadores, a quienes les aplicó un salario mínimo, cuyos resultados desastrosos vemos todos los días, pues, no alcanza lo que se devenga un mes para el almuerzo de una familia”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.