Connect with us

Economía

González: El supuesto desacato de la AN, es una excusa del régimen para que la corrupción continúe

Publicado

el

Este martes 30 de octubre el diputado a la Asamblea Nacional Stalin González alertó que el Poder Ejecutivo tiene más de 15 días de retraso en el cumplimiento de los artículos de la Constitución que hablan sobre las atribuciones del Legislativo de aprobar el presupuesto de la nación y alertó que Nicolás Maduro violará por tercer año consecutivo la presentación del mismo al desconocer las funciones del Parlamento.

Tal y como reseñó el portal web Tal CualGonzález sostuvo que con esas acciones que adelanta el régimen lo que busca es no rendir cuentas ante los venezolanos y dijo que el tema del supuesto desacato de la Asamblea es “un invento para que la corrupción siga estando”.

Lee también: Grupo de Lima: En Colombia serán aprobados los asilos políticos a funcionarios que así lo soliciten

“El deber es que el Ejecutivo lleve el presupuesto, sea entregado y luego, a comienzo de año debe rendir cuentas del año anterior, pero Maduro durante tres años ni siquiera ha publicado el presupuesto. Ningún venezolano puede saber. Eso debe ser una información pública”, expresó.

En ese sentido, dijo que los demás poderes “le hacen el juego al gobierno” porque afirmó que no existe separación de poderes.

 

Con información de Tal Cual

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias