El dirigente político de Voluntad Popular, Emilio Graterón, fue acogido por el embajada de Chile en Caracas, luego de las amenazas de la dictadura de Nicolás Maduro, de detenerlo por participar en un supuesto plan para generar violencia en los barrios de Caracas.
A través de su cuenta en Twitter, Graterón agradeció a todos los venezolanos por el apoyo y la solidaridad que le han brindado tras esta nueva arremetida del régimen chavista.
«Gracias a los que me salvan del mal. La verdad nos hará libres», expresó.
El dirigente de la tolda naranja destacó que a pesar del amedrentamiento y la persecución de la dictadura, seguirá promoviendo el Acuerdo de Salvación Nacional, en pro de lograr la libertad de Venezuela.
«Le dedico mi vida a poner a la gente de acuerdo en paz. Y por eso promuevo un Acuerdo para salvar a Venezuela. Gracias por tanta solidaridad y apoyo», sentenció,
Graterón destacó que durante su vida en la política, ha sido promotor de la ley de justicia de paz, líder en la elección y entrenamiento de decenas de jueces de paz, creador de programas exitosos como los «acuerdos de conviviencia» y el «contrato social del barrio» para promover la cultura de paz.
Yo soy: Promotor de la ley de justicia de paz,líder en la elección y entrenamiento de decenas de jueces de paz,creador programas exitosos como los "acuerdos de convivencia"y el "contrato social del barrio" para promover la cultura de paz.Creador del Sistema de Justicia Municipal.
— Emilio Graterón (@EmilioGrateron) July 17, 2021
Eso es lo que soy, esa es la verdad. Le dedico mi vida a poner a la gente de acuerdo en paz. Y por eso promuevo un Acuerdo para salvar a Venezuela. Gracias por tanta solidaridad y apoyo. Gracias a los que me salvan del mal. La verdad nos hará libres.
— Emilio Graterón (@EmilioGrateron) July 17, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.