La presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras exigió al régimen que garantice la dotación de equipos de bioseguridad para evitar que se incrementen los contagios de COVID-19, por la vía nosocomial.
La gremialista destacó el caso de un colega que renunció a sus funciones por no contar con equipos de protección, aclaró que no se trata de falta de vocación , sino del derecho a exigir respeto por la profesión y la generación de condiciones laborales aptas.
«No es falta de Vocación, es Respeto a la VIDA y a la dignidad», expresó en su cuenta en Twitter, Ana Rosario Contreras.
Situaciones que seguirán repitiéndose, ningún Profesional debe arriesgar su vida atendiendo casos infecto contagiosos,si el Estado no cumple con el deber indelegable de garantizarle Condiciones de trabajo seguras. No es falta de Vocación, es Respeto a la VIDA y a la dignidad. https://t.co/bvPmLOtkll
— Ana Rosario Contreras (@Sharo1412) September 23, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.