La dictadura criminal de Nicolás Maduro acabó con todo en Venezuela y sumergió a los venezolanos en una emergencia humanitaria compleja: No hay agua, los apagones son el pan de cada día, no hay gas doméstico, los hospitales no tienen insumos, el sueldo no alcanza, y el hambre se agudiza.
En ese contexto, el Secretario Ejecutivo de Fetrasalud Pablo Zambrano, informó que a partir de este lunes 09 y hasta el próximo 16 de noviembre, estarán en todos los centros de salud haciendo asambleas para expresar su rechazo al mísero sueldo que perciben, y las condiciones en la que están los hospitales.
Asimismo, convocó para el próximo 18 de noviembre una gran protesta nacional, en rechazo a las políticas de hambre del régimen de Nicolás Maduro.
«Durante 6 meses la Patronal Gobierno, no aumentó los sueldos y salarios y ahora nos imponen sin realizar ningún estudio económico a los trabajadores públicos un salario mínimo de Bs 1.200.000,00, o Sea $ 2, sin tomar en cuenta la realidad económica que vive el país», escribió en Twitter.
Durante 6 meses la Patronal Gobierno, no aumento los Sueldos y Salarios y ahora nos Imponen Sin realizar ningún Estudio Económico a los Trabajadores Públicos un Salario Mínimo de Bs 1.200.000,00, o Sea $ 2, Sin Tomar en Cuenta la Realidad Económica q Vive el País.
— Pablo Zambrano (@pzl17) November 9, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.