La noche de este lunes, 30 de octubre, durante su programa «Con Maduro+», Nicolás Maduro hizo referencia sobre la Conferencia de diálogo, paz y reconciliación, ante esto precisó que «Ha recibido un apoyo abrumador»
«Tuvo buena reséñale en medios y se llegó a grandes consensos. Es importante siempre buscar cuáles son los puntos que nos unen a todos los venezolanos y nos marcan el horizonte (…) el documento de consenso presentado en la Conferencia Nacional por la Paz, el diálogo y la convivencia está recibiendo un apoyo abrumador a nivel general”, enfatizó
Igualmente, comentó que”nadie sembrará de odio, de revanchismo, ni de violencia el país otra vez, no se lo podemos permitir a nadie (…) ya pasamos esa página, afortunadamente estamos en otra etapa de la historia de Venezuela”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.