La dictadura de Nicolás Maduro cada vez muestra menos confiabilidad en las cifras que ofrece sobre la pandemia por COVID.19 en el país. Este sábado Delcy Rodrpiguez emitió las cifras pero hubo un error en las gráficas que publicó por Twitter.
La funcionaria de la dictadura informó que este 8 de agosto se registraron 795 casos por COVID-19 en el país y siete fallecidos; sin embargo hubo un error en la gráfica que detalla los casos diagnosticados por estado.
En la imagen publicada por Rodríguez el estado Apure aparece dos veces y con dos cifras diferentes: en una con 14 infectados y en el otro renglón con 6.
Este error se suma a las constantes dudas por parte de los venezolanos ante la legitimidad de los datos que ofrece la dictadura sobre la pandemia, puesta la oposición revela constantemente que maduro y su cúpula mienten al no publicar los números reales de los infectados por coronavirus en el país.
https://twitter.com/drodriven2/status/1292281831912542209
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.