Connect with us

Nacionales

«Hay que ir pensando en las conservas de carne y pollo, porque se pueden tener sin electricidad», dijo Castro Soteldo

Tras el apagón del pasado viernes 7 de marzo, el país perdió innumerables cantidades de comida. Igualmente la economía se vio afectada, situación que hasta el momento en todos los estados se mantiene parcializado.

Ante esta situación el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo sostuvo que el país debe tomar medidas ante la perdida de alimentos por la falta de servicio eléctrico.

«En Venezuela, ya hay que ir pensando en las conservas de carne, en las conservas de pollo, en vez de alimentos frescos, porque se pueden conservar sin electricidad», sentenció este martes durante una entrevista ofrecida en el programa Amorin, que transmite el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV).

Reiteró que en el país tenemos la «cultura» de comer  el alimento fresco, «La fruta fresca, la carne fresca, yo creo que ya hay que ir pensando en la conserva de carne, de pollo, de frutas, en los concentrados, en las harinas de los tubérculos, las pulpas de frutas, los alimentos deshidratados que tiene las mismas proteínas».

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias