El candidato para las primarias opositoras, Henrique Capriles, denunció que este domingo, se cumplen, «6 meses de lucha por parte de los trabajadores venezolanos por salarios y pensiones justas».
Ante esto, atinó, «(Nicolás) ¡Maduro sigue sin dar la cara!. Unos bonos chucutos y excluyentes no son la solución a esta crisis».
Por lo tanto, Capriles reitera que es «necesario, un aumento que iguale el trabajo con las necesidades de los venezolanos. La lucha por dignificar la calidad de vida del venezolano es tarea de todos».
El pasado 28 de junio, un grupo de trabajadores de la Universidad de Carabobo denunció que el monto que recibirán por el bono vacacional 2023 es inferior al de 2022. La devaluación es tal que ni siquiera alcanzaría para cubrir el monto de la canasta alimentaria que, en mayo, se ubicó en 523,29 dólares, según datos del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM).
Mañana se cumplen 6 meses de lucha en el 2023 de los trabajadores venezolanos por salarios y pensiones justas. ¡Maduro sigue sin dar la cara!
Unos bonos chucutos y excluyentes NO son la solución a esta crisis. Necesario es un aumento que iguale el trabajo con las necesidades de… https://t.co/B4f8w6RN1O
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 8, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.