Reinaldo Marrero, hermano del dirigente de Voluntad Popular y jefe del despacho del presidente (e) Juan Guaidó, Roberto Marreno, dijo este martes que «los testigos citados por el Ministerio Público tuvieron contradicciones en las que exculpaban a Marrero y apoyaban las declaraciones del exjefe del Sebin, Cristopher Figuera, quien afirmó que Marrero había sido sembrado por orden de Maduro», sostuvo mediante Twitter.
Los testigos citados por el Ministerio Público tuvieron contradicciones, en las que exculpaban a Marrero y apoyaban las declaraciones del exjefe del Sebin, Cristopher Figuera, quien afirmó que Marrero había sido sembrado por orden de Maduro. #LiberenAMarrero
— Reinaldo Marrero (@REYMARRERO) January 14, 2020
«El caso estaba avanzando en unos términos sorprendentemente coherentes y ahora el juicio se detiene por la destitución de la jueza, paralizando todo el proceso y obligándolo a iniciar desde cero», denunció mediante Twitter.
Marrero cumple este martes 300 días tras las rejas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.