El cadáver decapitado de un joven fue localizado durante la mañana de este sábado, en el barrio La Bombilla de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.
Como Deiker Godoy identificaron a la víctima, cuyo cadaver fue abandonado en una zona boscosa del sector 3 con signos de tortura y estaba semidesnudo. La cabeza del muchacho se encontraba a escasos metros de su cuerpo.
De manera extraoficial se conoció que la víctima estaba residenciada en la zona 6 del Barrio José Félix Rivas de Petare y estaba desaparecido desde la tarde del viernes.
Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, también se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre).
Autoridades policiales presumen que se trató de un ajuste de cuentas, aunque no descartan otras hipótesis. Pese a los constantes operativos en la barriada, la zona es controlada por alias «Wilexis»
En noviembre, Tony Alexander Castillo (16), salió de su casa con destino a la de un amigo, pero no llegó. Lo descuartizaron y abandonaron en un basurero.
El joven también vivía en la Zona 6 del barrio José Félix Rivas.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.