Con evidentes signos de maltratos y bastante deshidratada fue ingresada una niña de 1 año y 2 meses de edad a la emergencia del Hospital Baudilio Lara de Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara.
Cactus 24
Por la condición de la niña el mismo miércoles 30 de septiembre que fue recibida, fue remitida al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto.
Los doctores evaluaron a la pequeña quien tiene una desnutrición crónica, tiene anemia y además estaba deshidratada. Al hacer la revisión notaron que tenía lesiones en su rostro y el cuello, eran quemaduras, además tenía sus brazos fracturados.
Ante la evidencia de maltrato infantil, la niña le realizaron una evaluación más profunda y concluyeron que había sido abusada sexualmente.
La madre de la infante fue detenida inmediatamente por una comisión mixta de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía del estado Lara, mientras Marcial Antonio Agüero Durán, desapareció.
Ahora este hombre es buscado activamente por efectivos de varios cuerpos de seguridad de la región larense.
La investigación la lleva el @CICPC388 desde el #30Sep y la madre de la infante se encuentra detenida, mientras la niña está hospitalizada. #Lara #Sucesos
— Karina Peraza (@KaryPerazaR) October 2, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.