El cadáver de una niña encontrado el pasado domingo a orillas del río Guaire, a la altura de La California, fue identificada como Norkys Herrera Ramírez.
La víctima fue asesinada a cuchilladas en varias partes de su cuerpo. Paramédicos de Vías Rápidas rescataron el cuerpo de la adolescente quien vivía con su mamá en la calle principal de Mariches, vía Petare-Santa Lucía, Caracas.
Lee también: ¿Por qué se fue de Venezuela la comisión que dejó Bachelet tras su visita e informe?
Según familiares, Ramírez salió de su casa para hacer mercado dado a que su progenitora regresaría desde Colombia a Caracas. Sin embargo, no hubo más comunicación con ella desde ese momento.
Trascendió que, aparentemente, su objetivo era encontrarse con el supuesto padre del bebéque crecía en su vientre. Su familia acudió este miércoles a la morgue de Bello Monte, dado a que hasta sus oídos llegó la noticia de una mujer embarazada hallada en el río Guaire.
A su llegada al recinto forense, reconocieron a su familiar luego de ver una fotografía que les mostró el personal.
Lee también: Informe de HRW: Grupos armados comenten abusos aberrantes a venezolanos en el Catatumbo
Por otra parte, fuentes señalaron que la víctima vivió en condición de calle, sin embargo, volvió a su casa. Funcionarios del Eje Este de la División de Investigaciones de Homicidios comenzaron a hacer las pesquisas para determinar el responsable del suceso -que se traduce-, en un doble homicidio.
Los sospechosos del caso son la expareja de la menor y el padre de la criatura que tenía 7 meses de gestación, aunque la situación recae más en el primero.
Con información de 2001