Aunque la política no es un tema que le competa a los menores de edad; en Venezuela el régimen de Nicolás Maduro pretende incluirlos cada vez más en el proselitismo político.
Actos políticos con alta participación de niños, los invitan a participar y les inyectan ideas de que tienen que adorar e idolatrar a personajes como Hugo Chávez.
Pero esta vez, recrearon una nueva estrategia para que la política, el chavismo y el madurismo cale en los niños, y es que luego de crear una «caricatura», alusiva a Nicolás Maduro en la cual lo recrean como un superhéroe, deriva el disfraz de «Super Bigote».
Ya días anteriores habían anunciado que el régimen repartiría el disfraz en las comunidades y este domingo, Delcy Rodríguez compartió la foto en la que un grupo de niños luce el mismo traje de la caricatura, la cual interpreta en «parodia» episodios de la política venezolana y califica como enemigos a dirigentes opositores y políticos internacionales, como el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.
¡Carnavales felices con SúperBigote! pic.twitter.com/Ia8SOIoJEq
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) February 28, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.