Connect with us

Nacionales

Insólito: Aerolínea Avior veta a un usuario por denunciar en sus redes sociales las fallas del servicio

Un doctor de medicina regenerativa, de nombre Salvador Sawaya denunció el sábado 8 de diciembre en su cuenta de Instagram que por haber denunciado fallas en el servicio de la aerolínea Avior, fue vetado de la misma.

Sawaya comenta que hace unos meses expresó su molestia e incomodidad por las redes sociales, en cuanto al servicio de Avior, aseguró que incluso pidieron disculpas en un correo electrónico.

Lee también: Economista Toro Hardy: El respaldo del Petro con reservas de petróleo es una mentira

«Para mi sorpresa hoy compro mi pasaje por el call center, debitaron el pago y cuando estoy en el chequeo me dicen que mi reserva había sido tumbada y que no podía viajar», afirmó Sawaya.

También denunció que pasaron horas antes de que alguien pudiera darle razones de porque no podía viajar, hasta que se acercó a un funcionario que le explicó que por haber subido el vídeo en sus redes sociales, la aerolínea lo había vetado «me dijeron: usted subió  un vídeo en las redes sociales y eso disgustó y ya usted no puede viajar con nosotros».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Increíble pero cierto sres !! Fui vetado de la aerolínea @aviorair por manifestar por las redes hace unos meses mi molestia e incomodidad con el servicio de esta aerolínea e incluso me escribieron pidiendo disculpas y pidiendo que enviara un correo para solventar los inconvenientes, para mi sorpresa hoy compro mi pasaje por el call center debitaron el pago y cuando estoy en el chequeo me dicen que mi reserva había sido tumbada y que no podía viajar estuve entre llamadas al call center y visitas al departamento de ventas y nadie pudo decirme hasta que fui con un funcionario a exigir que me explicaran por que salía que no podía viajar en su sistema y me dijeron Usted subió un video en las redes sociales y eso disgusto y ya usted no puede viajar con nosotros! Lo ideal sería que no hubieran recibido mi pago y luego en el aeropuerto decirme que no puedo viajar QUE OPINAN USTEDES ? #aviorairlines #derechos #venezuela #manaus #sorpresa #caracas #sabado #viajes #irrespeto

Una publicación compartida de Dr. Salvador Sawaya :. (@drsawaya) el

 

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias