Connect with us

Nacionales

Iris Varela: “Aún quedan traidores” en el chavismo: “Hay gente que tiene precio”

María Iris Varela, señaló este jueves que “todos los acontecimientos ha fortalecido nuestra posición en la defensa de la patria“.

Asimismo, indicó en el programa “Al Aire”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que “el imperio norteamericano ha estado detrás de todos los actos conspirativos” en contra Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Sostuvo que “el descaro total ha sido con esta marioneta del imperio. El chavismo siempre se ha defendido con la verdad. Detrás están los intereses del imperio“.

“Tenemos como deuda aplicar justicia, no podemos esperar tanto para que el brazo de la justicia caiga sobre los responsables. Es un buen momento. Queremos ver más contundencia.

Acotó que “no podemos esperar” 10 años “para meterle los ganchos a esa gente. Se han ensañado más con Nicolás Maduro. Mataron a Chávez, no pueden con nosotros”.

Manifestó que es “feliz cuando salen los traidores, es mejor tenerlos frente que a los lados. Aún quedan traidores, soy desconfiada. Hay gente que tiene precio”.

Resaltó que “estamos en la reestructuración del gabinete. Uno tiene que saber qué papel está jugando en esta revolución” y le envió un mensaje a Maduro: “Que se cuide de quien tenga visa americana“.

Advertisement
Advertisement

Tendencias