Connect with us

Intenacionales

Italia no reconoce legitimidad de Nicolás Maduro, aseguró secretario de Exteriores

Ricardo Merlo, subsecretario de Relaciones Exteriores de Italia, indicó el pasado miércoles 15 de mayo, que su país no reconoce la legitimidad de Nicolás Maduro, porque «sus elecciones no han sido legítimas».

«Italia no reconoce la legitimidad de Nicolás Maduro, porque creemos que las elecciones no han sido las legítimas y reconocemos la legitimidad de la Asamblea Nacional», dijo Merlo en exclusiva con Caraota Digital.

Lee también: Las cinco frases más impactantes con las que Isaías Rodríguez, le renunció a Maduro

Merlo, quien se encuentra de visita en Caracas, sostuvo este miércoles un encuentro con representantes de la colonia de Italia en Venezuela, el cual tuvo lugar en la sede del Centro Italo-Venezolano.

El diplomático italiano también destacó que espera que se recupere la democracia en el país y se respete la inmunidad parlamentaria a los diputados de la Asamblea Nacional.

«Deseamos que todos los procesos que se lleven a cabo sean sin violencia, que se recupere la democracia y se respete la libertad a la prensa. Que este país vuelva a ser hermoso, con la gente contenta y vuelva a ser productivo», acotó Merlo.

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados