Connect with us

Nacionales

Jesús Seguías: Reunión de Vecchio sugiere un cambio de estrategia de la Casa Blanca

El analista político Jesús Seguías analizó la reunión entre el encargado de negocios y embajador, Carlos Vecchio y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos para buscar soluciones a la crisis en Venezuela.

“Yo creo que algo se está moviendo en la casa blanca que indica un cambio de señas y un cambio de estrategias, y la oposición venezolana al igual que el gobierno han quedado a merced de la comunidad internacional y de las potencias mundiales, entonces ninguna decisión en Venezuela se puede tomar sin consultar antes y sin contar con la aprobación de las potencias mundiales”, aseveró Seguías a TVVenezuela Noticias.

Lee también: Tamara Suju denunció suicidio de Sargento del DGCIM por torturas #20May

Tal como reseñó Noticiero Digital, el analista piensa que “el gobierno tendrá que tomar muy en consideración las opiniones de Rusia, de China, de Cuba, de Turquía, y la oposición venezolana tiene que tomar mucho en consideración la opinión de los Estados Unidos, de Grupo de Lima, de las comunidades europeas y algunos otros países”.

“Todo esto significa que está ocurriendo un cambio en el famoso mantra opositor que se ha creado del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, concluyó Jesús Seguías.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados