Connect with us

Intenacionales

Jorge Arreaza en la ONU: Es una lástima que algunos países de la Unión Europea hayan dado un paso en falso reconociendo algo que no existe

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, acudió este martes 12 de febrero a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde donde aseguró que en Venezuela “no hay crisis humanitaria, hay una economía bloqueada y asediada”.

Lamentó que “algunos países de la Unión Europea hayan dado un paso en falso reconociendo algo que no existe”, refiriéndose a la juramentación del presidente Juan Guaidó como encargado de la Presidencia de Venezuela.

Lee también: Guaidó sobre los voluntarios inscritos para la ayuda humanitaria: “No hay quien gane a una mayoría organizada”

Asimismo, Arreaza instó a la oposición venezolana a que acepte “dialogar para lograr la paz en el país” y llamó a los medios de comunicación a no ser partícipes del “golpe de Estado” en Venezuel.

“Le hemos pedido a las Naciones Unidas que se promueva el desbloqueo de Venezuela, de los 30 mil millones de dólares, del oro en Inglaterra (…) Ojalá EE.UU. solo se limitara a la diplomacia, pero no, amenazan al pueblo con un invasión”, dijo.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias