Este viernes 8 de mayo, el vocereo del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones desde el Palacio de Miraflores, Caracas.
Rodríguez se refirío nuevamente sobre la situación irregular ocurrida la madrugada del domingo 3 de mayo en Macuto-La Guaira y en Chuao (Aragua), dijo que «Los hechos recientes trascienden los límites de toda la historia. Que se hayan atrevido a firmar un contrato de servicios con una empresa de mercenarios para incurrir contra la Constitución».
Rord´riguez dijo que el contrato que supuestamente firmó el presidene encargado de Venezuela Juan Guaidó con Silvercorp, «contemplaba asesinar al presidente Nicolás Maduro y su tren Ejecutivo, entre ellos a Diosdado Cabello y a funcionarios del alto mando militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)».
«Lo que están haciendo ahora los medios de la derecha y las autoridades del Departamento de Estado de EEUU es ver como le lavan la cara a Juan Guaidó que está embarrada por los términos de ese contrato que firmó». precisó.
Lee también: ‘A esta hora lo que está haciendo EEUU es ver cómo le lavan la cara a Juan Guaidó’, dijo Jorge Rodríguez
«Nunca antes en la historia de la República se había dado que un grupo de personas guiadas por su ambición de poder, de dinero, se hayan atrevido a firmar un contrato de servicio con una empresa de terroristas y mercenarios» y recordó que «El contrato tiene 41 páginas, las cuales hablan de las armas que se usarían, a quién asesinarían los terroristas, cuánto les pagarían, entre otros hechos graves de violencia».
Y se preguntó; «¿A estas alturas van a negar que el contraro (para la invasión a Venzuela), existe, es imposible?».
Ante esto dijo «Juan Guaidó en su inmensa estupidez jamás pensó que Jordan Goudreau lo grabaría en el momento en que sellaban el acuerdo para la firma del contrato».
«Está totalmente claro que la firma es de Juan Guaidó, que lo desmienta, que firme delante la opinión publica nacional e internacional y que se permita compararla. Esa firma es efectivamente de él», setnenció el vocero del régimen.
Por tal motivo Rodríguez insistió «Todo fue revelado el 26 de marzo con Cliver Alcalá cuando habló de un campamento en Riohacha y dijo que las armas eran de este grupo de facinerosos que atacarían a Venezuela».
«Ya buscamos es calígrafo y por supuesto que esa es la firma de Juan Guaidó. Goudreau no iba a iniciar ningún trabajo si no tenía la firma», puntualizó.
Igualemente Rodríguez a su juicio reveló que «Sergio Vergara es la persona de mayor confianza de Guaidó, distinto a Roberto Marrero».
Y reiteró que presuntamente «Hubo una reunión en la casa de JJ. Rendón con una cantidad ‘importante’ de empresarios narcotraficantes que ofrecieron reunir hasta 500 millones de dólares para asesinar a Nicolás Maduro».
«Todos los participantes norteamericanos serán asegurados por la administración, y si alguno es afectado o neutralizado (asesinado) en acción, Guaidó tenía que pagar 450.000 dólares al familiar más cercano».
La supuesta cadena de mando de esta operación quedaba así, explicó Rodríguerz: «Comandante en jefe, Juan Guado; supervisor del proyecto, Sergio Vergara; Juan José Rendon, jefe de estrategia, y jefe de Servicio, por deerminar»:
Aparte del documento completo, el vocero de la dictadura de Maduro presentó un video en el cual Juan José Rendón «asume la firma del contrato» para la perpetración de actos terroristas en el país por parte de la contratista de mercenarios Silvercorp. “Sí existe el contrato, y yo lo firmé, confiesa JJ Rendón», tal como señala en el video y refirió Rodríguez.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.