Este martes se realizó el acto de instalación de la fraudulenta Asamblea Nacional, en la que el diputado del régimen, Jorge Rodríguez fue electo como presidente del nuevo parlamento. Durante su primer discurso Rodríguez recordó que la Carta Magna ordena que el parlamento debe instalarse cada 5 de enero
“Esta Constitución dice con taxativa claridad, con certeza, que el período constitucional del Parlamento venezolano debidamente electo por el pueblo corresponde a cinco años de duración. Esta Constitución dice, de manera taxativa, expresa y clara, que es el 5 de enero a las 11 a.m. del día en que ya se haya cumplido los cinco años de la gestión parlamentaria anterior que se instala la nueva Asamblea Nacional», dijo el presidente del parlamento madurista.
El diputado madurista también se refirió a la gestión de la Asamblea Nacional de mayoría opositora y liderada por el presidente (E) Juan Guaidó, y afirmó que “si queremos mirar hacia el futuro, si queremos promover la reconciliación, tenemos que ver con muchísima preocupación, con alarma, lo que ha ocurrido en este recinto los pasados cinco años. Concordia sí, responsabilidad democrática, sí. Pero hay crímenes que deben ser pagados, porque fueron crímenes contra los más humildes. Fueron crímenes para afectar el estado de bienestar que la revolución otorga a nuestro pueblo, fueron crímenes para atentar contra nuestro propio territorio, crímenes que los llevaron a pactar con bandas narcocriminales para ir a un conciertico, fueron crímenes donde uno de los enviados de uno de los que presidió este recinto pidió entregar el recinto. Fueron crímenes donde se robaron miles de millones de dólares con los que se pudieron haber comprado alimentos, vacunas contra el COVID, dotaciones para nuestros hospitales.»
El presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional, indicó que “millones de mujeres y hombres que han resistido los peores embates, los peores ataques a la línea de flotación de la moral del pueblo venezolano, buscaron debilitar el ser venezolano. Si algo podemos sacar del mandato del 6 de diciembre es que levantamos nuestra condición de ser venezolano, de ser independiente, de amar la soberanía y la tierra venezolana, de ser pacífico, de ser experimentador de una fiera ternura y de tener la capacidad del perdón, de mirar al futuro pero de entender que hay ofensas que no se pueden pasar por alto».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.