La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras), organización que agrupa la empresa privada en Venezuela, presentó hace unas semanas un plan de vacunación contra el COVID-19, ante el avance de la pandemia, en un país golpeado por una severa crisis humanitaria.
De acuerdo al organismo, la meta inicial sería de 6 millones de dosis para 3 millones de personas y se implementaría con el apoyo de unas 100 clínicas privadas en un período de cuatro meses y medio.
En ese sentido, Jorge Roig expresidente de Fedecámaras, aseveró la noche de este domingo, luego de que el usurpador Maduro acusara a la agrupación de ser «golpista» y de ayudar a derrocar a Chávez aquel 11 de abril del 2002, que se desataron los demonios en Miraflores, luego de este ambicioso plan de vacunación.
«Bastó que Fedecámaras presentara el proyecto social más ambicioso de los últimos años como es el plan de vacunación, para que saltaran las alarmas en Miraflores y se soltaran los demonios . Quien paga es la población», sentenció a través de su cuenta en Twitter.
Bastó que Fedecámaras presentara el proyecto social más ambicioso de los últimos años como es el plan de vacunación, para que saltaran las alarmas en Miraflores y se soltaran los demonios . Quien paga es la población.
— Jorge Roig Navarro (@jorgeroig) April 12, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.