Connect with us

Nacionales

Juan Barreto insiste que la salida de la crisis en el país, se podría dar a través de un referendo consultivo

Juan Barreto, fundador del Partido Redes, sostuvo este lunes 11 de febrero que “Tenemos que unirnos independientemente que en el camino cometamos errores, tengamos discusiones que nos incomoden, pero hay que hacerlo, no voy a descansar hasta que no vea una nueva corriente o alternativa que le de luces al país”.

Durante una entrevista ofrecida en el programa Por donde vamos, que transmite la emisora Unión Radio, Barreto indicó “Estamos en presencia de un gobierno desastroso que ha llevado a cabo políticas equivocadas”.

Lee también: Tajani reclama la liberación de periodistas encarcelados en Venezuela

En ese sentido Barreto reiteró que la salida para la crisis en el país se podría dar a través de un referendo consultivo. “Es una posibilidad, una esperanza y una apuesta en términos de la desolación a favor de un punto de equilibrio en todo caso es crear una salida pacífica, democrática e institucional que nos permita contarnos en las urnas electorales y no o en las urnas del cementerio”.

“Existe la fuerza moral, ética y de compromiso político de distintos actores que si nos unimos en función de que las cosas cambien, eso puede ocurrir”, aseveró.

Con información de Unión Radio

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias