Juan José Márquez, tío del presidente encargado de Venezuela y de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, cumplió este viernes 58 días de haber sido secuestrado por parte de la dictadura de Nicolás Maduro.
Márquez, quien fue acusado falsamente por el régimen, el pasado 12 de febrero, de portar explosivos C4 durante un vuelo de la aerolínea TAP Portugal al retornar a Venezuela.
El régimen de Maduro mantiene a Márquez aislado en un centro de torturas de la DGCIM y sin acceso a sus familiares, violando sus derechos fundamentales.
Juan José Márquez secuestrado en fecha 12/02/2020 en el aeropuerto de Maiquetía, al llegar procedente de Lisboa acompañando a su sobrino @jguaido Le sembraron lo que saben sembrar, explosivos. La línea Tap Portugal desmintió la posibilidad de transportar explosivos en sus vuelos. pic.twitter.com/SR7ogvhUxk
— Joel García (@joelgarcia69) April 10, 2020
El narco-régimen secuestró a Juan José Márquez hace 57 días. Su delito es ser el tío del Presidente (E) @jguaido. Otra muestra de las arbitrariedades de la narco-tiranía, que castiga a los familiares de quien se le opone. #LiberenAMárquez @UNHumanRights @mbachelet @Europarl_ES pic.twitter.com/worSW5Un7n
— Venezuela in Austria, Slovakia, Slovenia & Croatia (@EmbajadaVE_AT) April 10, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.