La plantilla del equipo de fútbol solicitó a Henry Rangel Silva que le cancelen los salarios atrasados desde julio. Hasta la fecha les deben el 92% de la deuda.
La plantilla del Trujillanos Fútbol Club, que representan al estado Trujillo, solicitó el pago de salarios atrasados desde julio. De esta manera lo difundieron a través de un comunicado oficial, dirigido al gobernador de la región, Henry Rangel Silva, en la tarde de este miércoles, 18 de noviembre.
En la carta, los jugadores y los trabajadores del equipo, piden se les cancele el 92% de la deuda, pues en lo que va de cuarentena, por el COVID-19, solamente les han cancelado el 8%.
Su único ingreso
Manifestaron su preocupación, debido a la cercanía de las fechas navideñas, y por ser este salario su único ingreso familiar. “De más está decirle que este es el único ingreso y sustento de nuestros hogares, que ya se aproximan épocas navideñas, en las cuales debemos cumplir con nuestras obligaciones como cabezas de familia. Muchos de nosotros no tenemos ni cómo regresar a los hogares al finalizar el torneo” expresaron en la carta, que publicaron en redes sociales.
Los jugadores, que ganaron uno de los juegos del torneo, manifestaron que han dado lo mejor de sí, pese a la situación económica del club y piden a sus fanáticos apoyarlos en esta lucha por sus reivindicaciones salariales.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.