El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, aseveró la mañana de este miércoles 29 de abril que el régimen de Nicolás Maduro le regaló hace dos semanas pruebas para detectar el coronavirus al gobierno de San Vicente y las Granadinas, y a cambio recibió el apoyo de esta nación en el Consejo de Seguridad de la ONU.
Asimismo, aseguró que el régimen no tiene respaldo internacional, y por ende debe comprar voluntades políticas.
«La dictadura regaló hace dos semanas pruebas para Covid-19 al gobierno de San Vicente y las Granadinas. Por eso, este país mostró su apoyo al régimen ayer en el C. de Seguridad de la ONU.
No tienen respaldo internacional, siguen regalando para comprar voluntades políticas», escribió el diplomático a través de su cuenta en Twitter.
La dictadura regaló hace dos semanas pruebas para Covid-19 al gobierno de San Vicente y las Granadinas. Por eso, este país mostró su apoyo al régimen ayer en el C. de Seguridad de la ONU.
No tienen respaldo internacional, siguen regalando para comprar voluntades políticas.
— Julio Borges (@JulioBorges) April 29, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.