El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges repudió la nueva arremetida del régimen, a través del TSJ, en contra de la organización política que él representa, la cual fue despojada de su tarjeta, logo, colores y le impusieron una nueva directiva ad hoc.
Borges precisó que la dictadura se empeña, con la violencia, imponerse mientras mata de hambre a los venezolanos.
Vea también: AD respaldó a Primero Justicia tras nueva sentencia del TSJ que ordena una directiva Ad Hoc
«Hoy intentan robar nuestras siglas, prolongando la práctica de la usurpación, creyendo que por decreto se puede engañar. No han podido lograr que reconozca como legítimo su régimen dictatorial (…) Primero justicia es la rebeldía de hombres y mujeres que no se rinden» expresó Borges a través de un video publicado en su cuenta en Twitter.
Reiteró que el partido se mantendrá en la calle, unidos, con la moral intacta y luchando por Venezuela.
Hoy intentan robar nuestras siglas, prolongando la práctica de la usurpación. No podrán confiscar nuestra lucha, el sentimiento de lo que somos es el valor de nuestros dirigentes que están en cada rincón del país reclamando el derecho a una vida digna. #SoyPrimeroJusticia pic.twitter.com/5k1dyoAXdi
— Julio Borges (@JulioBorges) June 17, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.