La dirigente política española Beatriz Becerra advirtió que la medida de detención domiciliaria que la dictadura impuso al parlamentario de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, no puede representar una concesión al régimen de Nicolás Maduro.
«Ahora, casa por cárcel, ni una renuncia, ni una concesión al régimen» afirmó la dirigente española en su cuenta en Twitter.
Vea también: «Nosotros no estamos negociando con nadie, es una medida humanitaria» Lo que dice el padre del Dip. Requesens
Becerra sostuvo una comunicación con el parlamentario, a quien le expresó su admiración y apoyo tras la lucha que ha mantenido por lograr la libertad de Venezuela.
«Sigue siendo la encarnación de la fortaleza y la integridad democrática de Venezuela. Toda mi admiración y apoyo, Juan.” expresó la eurodiputada.
Este viernes en horas de la tarde se concretó una medida a favor del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens quien cumplirá arresto domiciliario, el dirigente político es acusado por la dictadura de Maduro de ser uno de los responsables del estallido de un dron durante una parada militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas, acto en el que se encontraba el usurpador de Miraflores.
Vea también: Foro Penal denuncia que el régimen tiene 386 presos políticos en las cárceles venezolanas
Juan Requesens tiene un juicio abierto junto a otras 16 personas acusadas por el hecho calificado desde la dictadura como un intento de magnicidio.
https://twitter.com/beatrizbecerrab/status/1299689980625907713?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.