El exministro del régimen de Hugo Chávez, Heber García Plaza, cuestionó este sábado 24 de octubre las declaraciones del Fiscal General chavista Tarek William Saab, sobre el caso del Capitán Acosta Arévalo.
En ese sentido, García Plaza afirmó que Saab protege a la estructura instala en el DGICM, que ordena las torturas contra los disidentes de la dictadura criminal de Nicolás Maduro.
«Lo descrito por este títere Fiscal General del cartel de @NicolasMaduro señala claramente que en el caso del CF Carlos Arévalo se castiga a los ejecutores, pero se protege a la estructura instalada en la DIGECIM que ordena las torturas y ni siquiera cambian a su Director», dijo en Twitter.
García Plaza aseveró que «lo que significa que el Estado criminal de @NicolasMaduro es cómplice y en el caso del Narcotraficante el Fiscal sólo señala cómo los carteles ya forman parte del estado y como su sistema de justicia forma parte de la guerra entre dichos carteles», expresó.
Lo que significa que el Estado criminal de @NicolasMaduro es cómplice y en el caso del Narcotraficante el Fiscal sólo señala cómo los carteles ya forman parte del estado y como su sistema de justicia forma parte de la guerra entre dichos carteles. https://t.co/Q3hoz8ibKJ
— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) October 24, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.