Connect with us

Internacionales

La “Cava Cuatro”, la nueva celda de torturas que usa el régimen contra los presos políticos

La defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju reveló que existe una nueva celda de castigo donde el régimen encierra a los presos políticos desnudos y los tienen por días.

Según Suju la celda la llaman la “Cava Cuatro”, “es un cuarto para refrigerar, donde meten a los detenidos totalmente desnudos y los tienen por días, causándoles desmayos, deshidratación y terribles dolores d contracción d músculos”.

Del mismo modo, mostró una imagen de una “señorita”, un gancho con el que “cuelgan por las esposas, con los brazos hacia atrás, a los detenidos en ese Centro Criminal. Los mantienen suspendidos mientras los golpean, causándoles dislocación d hombros, pérdida d sensibilidad en las manos y graves problemas de columna”.

Lee también: Embajador Vecchio se pregunta dónde están los otros seis detenidos que estaban con C/C Rafael Acosta Arévalo

“En el Sótano 1, las celdas están clasificadas según como quieren torturar en: el Cuarto de los locos, el tigrito, el cuarto oscuro, la pecera y el ascensor”, escribió también.

Igualmente agregó que “estas celdas están siendo remodeladas y pintadas xq esperan la visita de la persona que la Bachelet dejó en Caracas”.

Con información de Apunto

Alberto News

Loading...