La dictadura criminal de Nicolás Maduro no deja de humillar y burlarse de los venezolanos más vulnerables. No le basta con sumergirlos en una crisis humanitaria compleja, sino que además ofrece perniles para las festividades navideñas, pero los reparte podridos.
De acuerdo a la denuncia de los ciudadanos en el estado Vargas, el régimen chavista entregó los perniles en mal estado los cuales no cumplen con las medidas necesarias para ser distribuidos a las familias.
A través de unas imágenes difundidas a través de las redes sociales, la comunidad evidenció el color de la carne y manifestaron que el olor podrido era muy fuerte.
Así mismo, el Secretario de Gobierno José Suárez Maldonado reconoció el mal estado del pernil y garantizó resolver “prontamente” la situación.
Vídeo 2 / El Secretario de Gobierno José Suárez Maldonado reconoce que el pernil llegó con color verde y con irregularidades en el tamaño. / #Vargas pic.twitter.com/YGe0nzgqeC
— Watcher (@Watcher_Ven) December 19, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.