Connect with us

Nacionales

LA FOTO | Así lastimó el Sebin las muñecas de Juan Guaidó al ser detenido en Vargas

Publicado

el

El presidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó mostró los daños físicos que le ocasionaron los funcionarios del Servicio Nacional de Inteligencia (Sebin), luego de retenerlo cerca de una hora, la tarde de este domingo 13 de enero.

Guaidó llegó a la reunión del cabildo abierto en el estado Vargas tras su detención por parte de funcionarios del Sebin en la autopista Caracas-La Guaira.

El presidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó llegó a la reunión del cabildo abierto en el estado Vargas tras su detención por parte de funcionarios del Sebin en la autopista Caracas-La Guaira.

Lee también: Juan Guaidó desde Vargas: “Hay un presidente legítimo de la AN y de toda Venezuela”

“Nos interceptaron y nos secuestraron unos minutos, pero aquí estamos. Y en el resto del país también está el pueblo en las calles en cabildos abiertos.  Le quiero enviar un mensaje muy claro a Miraflores, compañeros el juego cambió. ¡El pueblo está en la calle!”.

Guaidó relató durante la reunión el cabildo abierto en Caravalleda estado Vargas, que trataron de ponerle unas esposas y que no lo permitió, “Yo soy el presidente de la Asamblea Nacional. Converse con ellos, les hablé del perdón y así pude safarme del secuestro”.

“Si Jorge Rodríguez afirma que el funcionarios actuaron por su cuenta, entonces ya Maduro no controla las fuerzas armadas del país, esta rota la cadena de mando”.

Igualmente el parlamentario destacó que la respuesta del pueblo ante esta arremetida es “¡Estamos en la calle! ¡No tenemos miedo!”.

 

 

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias