Venezuela se quedó sin gasolina en medio de una cuarentena decretada por la dictadura de Nicolás Maduro ante la propagación del COVID-19 en el país.
Tras la llegada de los buques iraníes con combustible, los ciudadanos hacen horas de cola para poder surtir de gasolina sus vehículos, tanto para pagar con subsidio como para pagar en divisas, pero la situación se agravó, pues los funcionarios policiales del régimen se aprovechan de los ciudadanos a la hora de surtir.
A muchos les comunican que la gasolina subsidiada se terminó y que debe pagar en dólares para continuar con sus negocios de corrupción.
Esto se puede apreciar en un video viralizado en Twitter en la estación de servicio «Don Blas«, en San Antonio de los Altos, estado Miranda.
En San Antonio, en el estado Miranda, en la Av. Perimetral, así se mantiene la cola para surtir E/S Don Blas, la cual supera Las Minas. Video: @ChrisAlejandro7pic.twitter.com/HQFSkC7nvu
— Sumarium (@sumariuminfo) June 5, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.