Douglas Pérez es uno de los muchos venezolanos que se fue del país por la crisis humanitaria y económica y que la pandemia obligó a regresar. Este hombre se aventuró a pedalear desde Perú, hasta llegar al suelo patrio y lo hizo acompañado de su fiel amigo de cuatro patas, Pío.
El venezolano que en bicicleta desde Lima, Perú, el pasado 20 de junio. El viaje hasta Bogotá duró dos meses, pero en ese momento Douglas y su perro Pío se encontraron con que la frontera errada y el método de ingreso al país era distinto al que había cuando decidió migrar.
Ambos pasaron varias noches en la sede de una línea de autobuses, que opera en la frontera, lugar donde conocieron su historia y les permitieron resguardarse para que tuvieran mayor seguridad. Allí permanecieron hasta que les tocó el turno de cruzar el Puente Internacional Simón Bolívar.
El 22 de agosto cruzó el Puente Simón Bolívar y está en el estado Táchira donde pasarán las medidas de bioseguridad para finalmente llegar a su hogar. Desde San Antonio del Táchira, hasta Chirgua, en el estado Carabobo, le falta pedalear 650 km.
https://www.instagram.com/p/CERtMIjF6fY/?utm_source=ig_web_copy_link
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.