El dirigente en el exilio, Julio Borges, recordó que la Policía Nacional Contra la Corrupción fue creada en 2014 a través de la Ley Habilitante. Desde entonces, el cuerpo ha sido activo y desactivado a conveniencia del régimen de Maduro para «pasar factura a grupos internos»
En su cuenta en Twitter, detalló que los integrantes de este organismo son seleccionados por el Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cesppa), el cual opera bajo la filosofía cubana.
«La identidad y ubicación de los miembros de esta policía es confidencial. Maduro seguirá apelando a organismos como este y cada vez menos al Sebin o al DGCIM para intentar engañar a la CPI. Pero la verdad es que esto es un brazo más de la dictadura», concluyó.
https://twitter.com/JulioBorges/status/1641084619310202880?s=20
La identidad y ubicación de los miembros de esta policía es confidencial. Maduro seguirá apelando a organismos como este y cada vez menos al Sebin o al DGCIM para intentar engañar a la CPI. Pero la verdad es que esto es un brazo más de la dictadura.
— Julio Borges (@JulioBorges) March 29, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.