Connect with us

Intenacionales

La versión del diario La Opinión, sobre el envenenamiento del diputado Superlano

La mañana del día de hoy se dio a conocer que el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano, fue envenenado junto a su primo Carlos Salinas, mientras se encontraba en el ciudad colombiana de Cúcuta para apoyar el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela. No obstante, la información hasta ahora ofrecida por parte de los militantes opositores sobre el caso, podría ser “poco precisa” en relación a lo divulgado por el diario colombiano, La Opinión.

Según indicó un artículo del medio, dos mujeres sin identificar entraron a un hotel junto a la compañía de ambos hombres, alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, en estado de ebriedad moderada, sin embargo, poco tiempo después, las féminas abandonaron el lugar de forma sospechosa.

Lee también: Revelan detalles sobre lo ocurrido con el diputado Superlano y su primo, quien murió de envenenamiento

Tras su salida del hotel, parece ser que personal del recinto se percató de la situación y fueron a la habitación donde estarían instalados los dirigentes venezolanos para verificar que todo estuviese bien. Aquí encontraron al diputado venezolano y a su pariente drogados con escopolamina y en mal estado de salud.

De inmediato, el parlamentario y su familiar fueron trasladados al hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, donde desafortunadamente Carlos Salinas llegó sin signos vitales producto de la intoxicación en su sistema.

La información reflejada por el medio indicaría que los primos Salinas habían salido a disfrutar de la ciudad la noche del viernes, tras lo cual, ingresaron la mañana del sábado al hotel en compañía de las mujeres tras recogerlas en el Centro Comercial Bolívar.

Aparentemente además de drogarlos, las mujeres les robaron los anillos, los celulares y el dinero en efectivo que portaban antes de huir del lugar, motivo por el cual, las autoridades estarían investigando a través de los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, que son monitoreadas por la Policía local.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver en el centro médico, mientras que Superlano Salinas quedó bajo observación médica.

Información del diario colombiano, La Opinión.

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias