Connect with us

Nacionales

¡Lamentable! Venezolano que asesinó a su familia en Perú sufría de epilepsia

Publicado

el

Daimar Álvarez, quien fue asesinada por su esposo Erick Hernández mientras dormía, hizo una parrilla hace varias semanas para recaudar fondos y pagar tratamiento del venezolano, reseñó el portal web Ojo de Perú.

Lee también: Horror en Perú… Migrante venezolano asesinó a su esposa e hijo y luego se quitó la vida

La joven informó que Hernández necesitaba hacerse varios exámenes médicos para determinar la causa sus ataques de epilepsia.

“El motivo es para recaudar fondos para realizarle una resonancia magnética y comprar varios medicamentos a Erick Hernández, Erick desde hace un par de semanas ha estado enfermo presentando ataques de epilepsia, le hicieron un par de exámenes y aún no le dan un diagnóstico exacto del motivo de los ataques de epilepsia (algo que no había sufrido nunca), se necesitan hacer más exámenes y no contamos con mucho dinero, por eso hoy estamos pidiendo de su colaboración para que asista a la parrillada, coma rico y además ayude a una noble causa. Si no puedes asistir igual rueda esta cadena o aporta tu granito de arena, estarás ayudando a un venezolano a levantarse y seguir en la lucha de sus sueños y los de su familia”, publicó a través de su muro de Facebook.

Erick Hernández no solo le quitó la vida a su esposa, sino también a su hijo de un año y a su cuñado, Daniel Fragoza.

 

Con información de Ojo de Perú

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias